Travolta

“Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”. Con ese emotivo mensaje la noche del 12 de julio de 2020, el actor John Travolta, informó del fallecimiento de su esposa, la actriz Kelly Preston quien tenía 57 años de edad.

Los actores llevaban un matrimonio de 28 años. Este es el segundo golpe emocional que sufre Travolta dentro de su círculo familiar. Pues el primero de sus tres hijos, Jett, murió a sus 16 años de edad, tras un ataque en la casa de vacaciones en las Bahamas de la familia.

En su red social, el actor comentó para sus fans, muchos quienes incluso desconocían que la actriz estaba en tratamientos, que por la pérdida de su esposa, se ausentará de los flashes para estar al lado de sus dos hijos: Ella Bleu de 20 años y Benjamin, de 9.

Kelly Preston

Preston es recordada por distintos papeles en películas de Hollywood. Su carrera inició en 1985 en el film Sin vergüenza y fue adquiriendo fama con sus actuaciones en ‘Los gemelos golpean dos veces’ (1988), ‘Jerry Maguire’ (1996) y ‘Entre el amor y el juego’ (1999). Luego la vimos en ‘Campo de batalla: la tierra’ (2000), ‘Sentencia de muerte’ (2007) y ‘Dos canguros muy maduros’ (2009).

La última película que Travolta grabó junto a su esposa fue ‘The last Song’ en 2018, donde interpretaron una pareja involucrada en la mafia.

Kelly quien nació en Honolulu el 13 de octubre de 1962, habría mantenido puertas adentro su lucha contra el cáncer de mama que padecía.

“Tuvo el apoyo de su familia y de sus amigos cercanos”, según mencionó el representante de la familia.

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia les pide que comprendan su necesidad de privacidad en este momento”, añadió.

Deja una respuesta