Will Smith

¿Cuántas mujeres no han soñado con salir con un hombre como Will Smith o con él? Guapo, rico, famoso, exitoso, noble, con buen sentido del humor y una de las figuras masculinas más reconocidas en el mundo del cine.

Y es que el protagonista de la película de Hollywood ‘En busca de la Felicidad’, quien aparece siempre en el listado de los famosos más deseados, que sacan las revistas estadounidenses, ha demostrado ante los flashes ser todo un cabellos y esposo amoroso con la actriz Jada Pinkett, con quien lleva 23 años de matrimonio.

Pero hoy 11 de julio de 2020, los fanáticos de Smith y los admiradores de la pareja se han quedado atónitos. Pues Pinkett le reconoció cara a cara que hace cinco años tuvo una aventura amorosa con otro hombre.

La declaración, que viene acompañada de revelaciones, se hace en un careo de la pareja, que está sentada frente a frente dividido por una mesa. El video fue subido al podcast de Facebook de la actriz.

El ‘otro hombre’ es el rapero August Alsina, amigo de Jaden, hijo de la pareja Smith. Luego de la revelación que a más de uno dejó con la boca abierta, el actor de la serie de El príncipe de Bel-Air dijo “los dos cometimos errores, sin miedo a perder a nuestra familia”. Y fue ahí donde la conversación se tornó más interesante que hasta placía hacerse canguil o comprase unos nachos para terminar e ver con comodidad el fin de la historia.

¿Pero por qué esta pareja privilegiada se sacó los cueros al sol? El Reflector te lo cuenta.

Pues bien, la puerta de la intimidad de ese triángulo amoroso primero la abrió al público el rapero August Alsina, quien hace unas semanas dijo, en un programa de televisión, que había tenido un romance con la actriz de Gotham, durante varios años.

» Me entregué totalmente a esa relación durante años y la amé profundamente , hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien», expresó el cantante.

La bomba se esparció por diferentes medios del espectáculo y se hizo pólvora en redes sociales, a tal punto que la pareja Smith tuvo que sentarse a aclarar la situación y contar su verdad, para que los chismosos como tú y yo dejemos de espectacular.

 «Creo que tienes que decir de manera clara qué fue lo que pasó «, dice Smith a su esposa. «¿Sobre qué?», responde ella. «Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio. ¿Y qué pasó?», le da la pauta el actor. «Entonces yo me metí en un enredo con August», admite la mujer. «¿Un enredo? Una relación», entre risas, le corrige él.

Según cuenta la pareja, en su conversación, hace cinco años decidieron terminar definitivamente la relación. Entonces, en medio del dolor, Jada confiesa que decidió, en esa entonces, darse una oportunidad con el rapero.

“Me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad afuera», detalló Pinkett.

Los actores cuentan que su relación retomó la línea de la paz y recuperaron el hogar que habían erguido juntos. Y sí,  el rapero quedó solo como una ventura de su transición.

Deja una respuesta