Sicario bus

Estaba vestido con un traje de bioseguridad blanco, mascarilla, gorra y guantes. Así se camufló un sicario que asesinó a un hombre en el interior de un bus intercantonal. El crimen ocurrió la mañana de este viernes 10 de julio de 2020, en el cantón Balzar, provincia del Guayas.

La víctima, identificada Juan Jacinto Álvarez Choez, estaba sentado en el bus, al pie de una ventana, cuando fue sorprendido por el sicario. Durante el trayecto, se le acercó el hombre, cubierto con traje de bioseguridad, le disparó y huyó bajándose del colectivo.

Según un reporte policial, un motocicleta esperaba al sicario en la vía. Luego del crimen, huyó tomando una vía alterna a bordo de la moto.

En el informe, el conducto del bus señaló que escuchó cuatro detonaciones. También que vio a la víctima herida en diferentes partes del cuerpo. Su cuerpo quedó en el interior de la unidad, hasta que llegó personal especializado de la Policía Nacional para el levantamiento del cuerpo.

Desde que empezó la emergencia sanitaria en el país, desde el 16 de marzo de 2020 al 5 de julio, a nivel nacional habían ocurrido 560 asesinatos, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta