Foto: Diseñada por rawpixel.com/Freepik

Dos sospechosos asesinaron a un hombre con un disparo en la cabeza. El crimen ocurrió en el norte de Quito, la tarde de este martes 8 de julio de 2020. La víctima salió de un banco junto a su esposa cuando fue interceptado por sus ejecutores.

Según la Policía Nacional, el fallecido acompañó a su cónyuge a la entidad bancaria y retiraron $1.190. Ese dinero fue guardado en una mochila ploma. Posteriormente, la pareja salió y antes de llegar a su auto, fue interceptada por los presuntos asesinos.

Los implicados robaron la mochila y en el intento de la víctima por recuperar la plata, fue asesinada. Su cuerpo quedó tendido en la calzada mientras los transeúntes llamaron a una ambulancia.

Hasta el sitio llegó personal de la Dinased y Criminalística para investigar el hecho. Luego del asesinato, los sospechosos huyeron en una motocicleta.

En el lugar, los peritos hallaron una bala deformada, un celular, una memoria USB, huellas dactilares. Esas evidencias fueron llevadas hasta el Laboratorio de Criminalístia para su análisis pericial.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó en su cuenta de Twitter, que durante la emergencia se han registrado 560 asesinatos a nivel nacional. También un total de 9.938 denuncias por robo y 2.272 por hurto. Esa entidad habilitó en su página web una caseta para denuncias virtuales.

Foto: Diseñada por rawpixel.com/Freepik

Deja una respuesta