Calles serán cerradas

Desde el pasado lunes, el Consorcio RIPTECH ejecuta trabajos de 24 paradas y carriles exclusivos de la troncal 4 del Sistema Metrovía en Guayaquil. La acción que concluirá en un periodo de dos semanas, conlleva al cierre de 12 intersecciones.

Los trabajos son por soterramiento de ductos, semaforización y comunicaciones. Se realizarán a partir de las 21:00 hasta 03:00. El Reflector te muestra cuáles son las calles afectadas, para que en tu camino a casa tomes rutas alternas o lo prevengas al taxi.

El lunes 6 de julio, los trabajos iniciaron en las calles Portete y Assad Bucaram. Este martes 7 y miércoles 8 de julio las calles intervenidas son Venezuela y avenida del Ejército.

El jueves 9 de julio nuevamente se intervendrá la intersección Portete y Assad Bucararn y Portete. El viernes 10, será en las calles Portete y Yaguachi y el sábado se cerrarán las calles Venezuela y Alfredo Valenzuela.

El próximo lunes 13 de julio, los trabajos serán en las calles Venezuela y Federico Godín. El martes 14, la labor continuará entre Venezuela y Los Ríos. El miércoles 15, lo harán en Portete y Los Ríos.

El jueves 16 en las intersecciones de Venezuela y avenida Machala y finalmente el viernes 17 d en las calles Noguchi entre Ayacucho y Paulo Lavayen. Con estos trabajos la Troncl 4 de la Metrovía avanza.

Mientras dure esta labor, personal de la Autoridad de Tránsito de Municipal, guiará a los conductores para evitar caos vehiculares o tráfico en las arterias.

Deja una respuesta