sicariato en Guayaquil

En menos de 24 horas, sicarios asesinaron a dos personas. Los hechos sangrientos ocurrieron en el sur de Guayaquil. Uno de los crímenes quedó grabado y el vídeo se viralizó en redes sociales.

El primer caso en la Isla Trinitaria. Michael Steven Arzube murió luego de ser impactado por dos balas. Según un reporte policial, el hombre estaba parqueado y dos sujetos se acercaron a pie para robarle la moto. Al parecer, Michael puso resistencia y le dispararon.

Luego del crimen, los asesinados huyeron. Los moradores llamaron a la Policía mientras intentaron socorrer a Michael. La muerte de él quedó grabada en vídeo y las imágenes se difundieron por redes sociales. Se desconoce la identidad de la persona que filmó las impactantes escenas.

Al sitio acudieron los agentes de Criminalística y recabaron indicios. Entre las evidencias recopiladas está una Tablet; ocho casquillos; una bala; un chaleco; una mochila; un casco y la motocicleta.

El segundo hecho violento sucedió  en la noche, en las calles Domingo Comín y Pío Jaramillo. Unos sujetos dispararon contra un auto kía blanco. Producto de los disparos, Pedro César García Vergara falleció y el copiloto quedó herido.

En ese sitio, los peritos hallaron 6 casquillos; una bala; un celular y cinco huellas dactilares. Con esas evidencias, los agentes buscan a los responsables del crimen.

Deja una respuesta