Padre asesinado hijas

Una carta pidiendo perdón fue lo último que dejó Danny C., de 36 años. El padre de familia habría asesinado a sus tres hijas con un cable y luego se suicidó, en su casa ubicada en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Familiares de los fallecidos hallaron los cuerpos la mañana este domingo 28 de junio de 2020. Los moradores se aglomeraron en el exterior del domicilio conmocionados por el crimen.

Al sitio llegó personal de Criminalística, Muertes Violentas y Dinapen, de la Policía Nacional, para levantar indicios y recoger los cuerpos. Los agentes encontraron a las menores de 3, 9 y 4 años ahorcadas con un cable, mientras que el cadáver estaba suspendido del techo.

Centeno habría dejado una carta pidiendo perdón por el crimen. Él supuestamente asesinó a sus tres hijas y luego se ahorcó.

En el escrito que dejó el hombre, pidió perdón a su mamá “por lo que iba a hacer”. También que los restos de sus hijas sean sepultadas junto a él. “Te pido que a mis hijas las entierren junto a mí, no permitas que las alejen de mí por favor madre”, finaliza el texto.

Según testigos, el hombre estaba separado de su esposa y eso habría ocasionado que tomara la decisión.

Por su parte, los agentes policiales mantienen la hipótesis que el móvil serían problemas sentimentales y socioeconómicos. El Teniente Coronel Francisco Hernández, jefe zonal de la Dinased, señaló que las menores de edad estaban en su cama, por lo que presumen que pudieron ser envenenadas. «Será la autopsia de rigor la que permita esclarecer las causas de la muerte y los elementos usados, seguimos en las diligencias investigativas», comentó.

El hecho ocurrió en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. Familiares de la víctima encontraron los cuerpos y llamaron a la Policía.

Deja una respuesta