Siete casquillos quedaron dispersos alrededor del cuerpo de Tatiana Vanessa López Rosero, en el sur de Guayaquil.  La mujer, de 31 años, fue asesinada la tarde de este sábado 27 de junio de 2020.

Los moradores cubrieron parte del cadáver de la mujer con un plástico negro, hasta que llegue personal de la Policía Nacional.  El fiscal Víctor Gónzalez, de la Unidad de Flagrancia, indicó que la víctima recibió varios disparos por parte de unos sujetos a bordo de motocicletas.

El crimen ocurrió en el sur de Guayaquil. Los testigos cubrieron el cuerpo con un plástico negro. Foto: Cortesía.

Según el funcionario, los asesinos usaron una pistola. Señaló que por el momento no hay detenidos.

En el sitio, personal de Criminalística cercó el área y recopiló evidencias que permitan identificar a los sospechosos. Los peritos fijaron los casquillos en la calle, que serán posteriormente analizados en el sistema informático IBIS, para detectar alguna relación con algún arma de fuego o crimen anterior.

González indicó que la víctima tenía antecedentes penales por tráfico de drogas y no descartó que podría estar vinculada a alguna organización delictiva. En el sistema de la Función Judicial, consta que López Rosero fue detenida en 2013 por robo, en 2006 por estupefacientes. En este último proceso mencionado, su orden de detención fue revocada y se expiró la respectiva boleta de libertad.

Deja una respuesta