Show Internacional

Verónica Castro ¿la responsable del divorcio de su Cristian Castro?

*El cantante mexicano calificó como apresurada, la decisión de casarse con Carol Victoria.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

Cristian Castro reapareció en Argentina donde está trabajando y habló de la separación de su esposa la mexicana Carol Victoria con quien se casó el 24 de mayo en Yucatán, México. El amor del hijo de Verónica Castro solo duró 28 días y terminaron por emprender cada uno su camino mientras estaban en su luna de miel por Suiza.

“No nos dimos tiempo para conocernos bien”, dijo Cristian en una entrevista para el programa televisivo ‘El diario de Mariana’.

A la pregunta de cómo se encuentra en este momento, dijo: “Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego y ni modo. Realmente está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio, a veces, por el amor. Y de pronto no sale que nos llevemos bien, esa es la verdad”.

Las versiones alrededor de su separación han ido desde los celos de Carol hasta que la mamá de ella ha opinado de más, pero Cristian evitó polémicas y centro el problema en la propia pareja: “La versión es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar… Humores de ambos que no estaba previsto”.

El cantante confirmó que su romance se truncó 28 días después de su boda y durante su luna de miel, tal y como había adelantado la prensa.