Show Internacional

Muerte de Jenni Rivera ¿a causa de un atentado?

*Ante rumores que se han levantado al respecto, Rosie, hermana de la cantante por primera vez responde a las dudas.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

Después de la muerte repentina de Jenni Rivera hace 5 años, noticia que conmocionó a gran parte del mundo del espectáculo en México, y a raíz de las decenas de versiones que han girado en torno a este hecho, siendo el más fuerte que la cantante había sufrido un atentado por parte del crimen organizado, Rosie, hermana de ‘La diva de la banda’, ha roto el silencio y aclara la situación.

Y es que después de muchas investigaciones, la familia Rivera puede hablar con pruebas para acallar todos esos dimes y diretes al confirmar que ´La Gran Señora’ falleció debido a un incidente de su avioneta.

“Lo que sí es bueno es que sabemos que no fue atentado. Que no fue alguien haciéndole daño a Jenni. Que fue un accidente”, reveló Rosie, su hermana, en exclusiva para la revista People en Español.

Esta conclusión se dio cuando los Rivera entablaron una demanda en contra de la empresa que rentó el avión, Starwood Management LLC, del cual el dueño sigue prófugo de la justicia.

“Quería hacer esta demanda para sanidad de mis padres, de mis sobrinos, de mí misma. Saber si alguien había hecho algo indebido contra mi hermana. El avión cayó en mil pedacitos, pero sí pudimos comprobar que no era un atentado. No había bombas, no había balas. Por lo menos con eso tenemos paz”.

De igual manera, en un principio se les acusó a las compañías que fabricaron el jet, las cuales otorgaron una suma económica a Johnny y Jenika, hijos menores de Jenni, de 65 mil dólares, pese a que al final de todo no tuvieron responsabilidad alguna.

“Tal vez por compasión de que son jóvenes, de que son menores que perdieron a sus padres, les dieron esto, no es indemnización porque no tuvieron culpa. No se puede decir un regalo tampoco”.

Cabe recordar que Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años de edad, mientras viajaba de un concierto en Monterrey, para la Ciudad de México, donde grabaría un programa de “La Voz México”, reality musical en el que ella era coach.