Show Internacional

Kate del Castillo resultó estafada por querer ayudar a víctimas del sismo

*La actriz donó en una cuenta falsa.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

Kate del Castillo quiso ayudar a los afectados por los sismos en México el pasado 19 de septiembre, así que, junto a sus hermanas y unas amigas, convirtió un restaurante de Los Ángeles en un centro de acopio.

En entrevista con un programa de espectáculos, la actriz se quejó de la falsa información que circula en redes sociales y condenó las malas acciones que algunos realizan en su propio beneficio.

“Todos queremos ver un México unido y diferente, yo no lo estoy viendo. Estoy viendo mucha solidaridad de los civiles, pero por otra parte, hay mucha gente robándose cosas”, señaló la actriz, que también pidió ponerle a los donativos una notita y quitarle el código de barras a los productos.

Asimismo, confesó haber sido víctima de fraude, ya que depositó en una cuenta falsa esperando que su donativo fuera destinado a los afectados: “ya ni me recuerdes, por tonta y por toda la mala información que hay”, lamentó.

Antes de concluir la entrevista, Kate instó a sus fans a seguir donando, pues, a medida que pase el tiempo, todo se irá complicando para los damnificados de las zonas más afectadas.