Show Internacional

Karol Sevilla interpretará una nueva versión de “La Bikina”, inspirada en COCO

*La canción podrá ser escuchada a partir del 6 de octubre y formará parte de la banda de sonido para Latinoamérica.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

Karol Sevilla, la actriz y cantante mexicana protagonista de “Soy Luna”, la serie original de Disney Channel Latin America, interpretará una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina”, con motivo del próximo estreno en cines de “COCO” de Disney•Pixar.

La canción formará parte de la banda sonora original para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records,  y que estará disponible a partir del 27 de octubre, mismo día del estreno de la película en cines de México.

La banda sonora original para Latinoamérica incluirá temas que aparecen en la película, como “Recuérdame” compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz, pero también incluirá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Karol Sevilla de “La Bikina”.

“Me siento muy contenta y agradecida de poder cantar una canción tan importante como ‘La Bikina’ y así formar parte del soundtrack inspirado en esta película tan linda que es COCO. Es emocionante poder dar voz a una canción mexicana tan conocida en mi país al ritmo del mariachi, el cual representó un reto muy grande ya que nunca había interpretado una pieza musical tan icónica e importante; por lo que el poder cantarla fue una experiencia increíble en donde dejé todo el corazón, esperando que al público le guste mucho”, expresó Karol sobre su participación.

El sencillo “La Bikina” estará disponible a partir del 6 de octubre y la banda sonora original estará disponible también a partir del 27 de octubre para su descarga en digital y físico.