Show Internacional

Este viernes inicia el reembolso por shows cancelados de Ariana Grande

*Las presentaciones de la artista en Monterrey quedaron suspendidas.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

Dante Guillén, vocero oficial de Zignia Live, empresa promotora de los conciertos que Ariana Grande ofrecería en Monterrey, informó que hasta ahora la artista solo ha justificado la cancelación de dichas presentaciones, “por cuestiones imprevistas y personales”.

“Estamos igual de sorprendidos que los fans y medios de comunicación por la cancelación de los dos conciertos que ofrecería en la ciudad y esperamos que en los próximos días, Ariana en sus redes sociales, informe el motivo exacto del por qué no vino a Monterrey”, señaló entrevista para el espacio informativo de López Dóriga.

El vocero oficial de Zignia Live detalló que el día lunes por la tarde, “recibimos una llamada de la gente estadounidense con quien nosotros tenemos el contrato para que se presentara Ariana Grande en la Arena Monterrey, el 18 y 19 de julio, y sorpresivamente nos dijeron que por cuestiones imprevistas y personales a la cantante no podía viajar a Monterrey para efectuar los dos conciertos”.

Indicó que la producción, bailarines y la telonera de los conciertos ya se encontraban en Monterrey, pero lamentablemente en punto de las 23:00 horas del día lunes, fueron confirmaron por escrito que se cancelaban los dos conciertos.

Guillén comentó que la agencia estadounidense que maneja las fechas de la gira de Ariana Grande también se mostró sorprendida por la cancelación.

“Se ha informado mucho en redes sociales de la cancelación, que si se quebró un brazo o un pie, si por un montaje de Disney On Ice que lo tuvimos el domingo y por eso no se presentó, es totalmente mentira. Esperemos que en las próximas horas o siguientes días, la misma cantante nos informe lo qué pasó”, agregó.

Señaló que por esta cancelación, Zignia Live se vio afectada porque se tuvieron gastos de publicidad, de producción, hospedaje, transportación y todo lo que conlleva un concierto.

“Es triste la noticia y obviamente nosotros como tenemos la responsabilidad de anunciar un concierto, también tenemos la responsabilidad de informarles a todo el público la situación que está prevaleciendo”.

Apuntó que en el contrato hay cláusulas donde existe la posibilidad de cancelación, “lo cual nosotros no tenemos ningún problema en el tema económico con la agencia, porque se está responsabilizando de toda esta situación; lamentablemente el efecto secundario que puede traer consigo esta cancelación es lo que más nos llega a afectar a todos nosotros”.

Concluyó que a partir de este viernes 21 de julio comenzará el reembolso de las entradas a los dos conciertos, tan como ya se anunció redes sociales y en la página de Internet de Zignia Live.