Show Internacional

Diego Boneta podría ser Luis Miguel en la serie de Netflix

*El mexicano podría ser quien ‘encarne’ al ídolo de la música: ‘El Sol’.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

Ha trascendido en los medios que el actor mexicano Diego Boneta será quien dé vida a Luis Miguel en la serie sobre su vida que prepara Netflix.

Así lo difundió el periodista Javier Poza en su programa matutino en Radio Fórmula y destacó que Boneta de 26 años estaría por cerrar el contrato esta misma semana y que el anuncio oficial se daría entre octubre y noviembre próximos.

La serie sin título ni protagonista confirmado por la plataforma de streaming –hasta el momento-narrará la vida de ‘El Sol’, desde niño hasta su ascenso a la fama hasta convertirse en una celebridad, muy al estilo de lo que se vio con “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel.

Hasta ahora se contempla que sea estrenada en 2018 en México, España y América Latina, así como en Estados Unidos a través de la cadena hispana Telemundo.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, sentencia Luis Miguel, de 47 años, en el video promocional.

Cabe recordar que en Hollywood, Boneta ha protagonizado las películas “Rock of ages” al lado de Tom Cruise, y “City of dead men”, así como la serie “Jane the virgin” y la cinta “Pelé: Birth of a legend”, entre algunos otros trabajos.