Show Internacional

Aerosmith cancela presentación en México

*El motivo es por las complicaciones de salud de Steven Tyler.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

La empresa promotora de conciertos Zignia Live informó que debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se ha visto en la obligación de cancelar todos sus conciertos programados dentro de este tour, por lo que no podrá presentarse el próximo 07 de Octubre en el Mother of all rock Festival, así como tampoco en sus compromisos de Argentina, Brasil y Chile.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados”, se informó en un comunicado compartido por su representante.

 

Conciertos cancelados

*Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil

*Sábado 30 de Septiembre – Santiago, Chile

*Martes 3 de Octubre – Rosario, Argentina

*Sábado 7 de Octubre – Monterrey México

 

Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo.

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows…. Como dicen ‘Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe’… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto” comunicó Steven Tyler.

Debido a que Mother of All- Rock Festival es un  evento que reúne a distintas bandas y artistas internacionales, se informa que el festival se mantiene en pie y los organizadores afirman que se encuentran trabajando arduamente para ofrecer alguna alternativa que cumpla con las condiciones, expectativas y características del festival para complementar el cartel con una opción que sea del agrado de los fans, misma que será comunicada durante el resto de la semana.