EspectaculosPrincipales

Yuri, a punto de regresar a Morelia

*La cantante estaría en la capital michoacana en el mes de octubre para promocionar su “Tan cerquita tour”.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

A finales del mes de octubre, Yuri podría estar nuevamente en Morelia, pero en esta ocasión para presentar su “Tan cerquita tour”. El día, hora, costo y lugar, aún se desconocen; la empresa encargada de llevarla a la capital michoacana sería Magnar Producciones.

‘La jarocha consentida de México’ lanzó el pasado mes de junio su material discográfico con el cual demuestra que a sus 53 años de edad, sigue contando con una gran voz y permanece vigente en el gusto del público con temas como: “El espejo”, “Déjala”, “¿Es ella más que yo?”, “Cuando baja la marea”, “Detrás de mi ventana”, “Qué te pasa”, “El apagón”, “Hombres al borde de un ataque”, entre muchos otros.

Mención aparte merecen los duetos realizados en el disco, como: “Esperanzas” (con Mijares), “Ya no vives en mí” (con Carlos Rivera), “Yo te pido amor” (con Pandora), “¿Cómo le hacemos?”  (con Matisse), y “No tengo dinero” (con Carlos Vives).

Durante una reciente entrevista en Chile, Yuri mencionó que este Primera Fila le resultó más complejo de lo que podría haber esperado.

“Realmente ha sido difícil sacar este disco, en el sentido de que tenía temor porque son mis éxitos y a veces uno piensa `¿otra vez los éxitos?, ¿cómo otra vez lo mismo?´. Pero de una u otra manera esto no es lo mismo, aunque parecido, no es lo mismo. Tiene nuevos condimentos, son las canciones más significativas de mi carrera con arreglos nuevos”, expresó.

Y es que en esta nueva producción trabajó con el productor colombiano Andrés Castro, ganador de 14 premios Grammys. Él ha trabajado con figuras como Ricky Martin, Carlos Vives, Shakira y Maluma.