Un show sin igual presentó Marc Anthony en la Expo Fiesta Michoacán

*El puertorriqueño llegó por primera vez a Morelia con su “Live!”. De igual forma compartió el escenario con Marco Antonio Solís.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Expo Fiesta Michoacán

Por primera vez Marc Anthony llegó a Michoacán, y su escenario fue el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta 2017, logrando obtener una gran afluencia por parte del público de la entidad que desde temprana hora llegó al Recinto Ferial para buscar un lugar cercano al escenario.

Con toda la energía y ritmo que caracterizan al puertorriqueño, fue como apareció a las 9:00 de la noche, momento en el que los gritos de los asistentes estallaron al ver aparecer a “La Persona del Año” distinción que el salsero recibió en 2016 por parte de la Academia Latina de la Grabación.

“Valió la pena” fue el primer tema que se escuchó en la explanada del Teatro del Pueblo, la cual puso a bailar a algunos de los asistentes (pues la mayoría decidió quedarse en sus asientos), quienes durante las más de dos horas escucharon, cantaron y no dejaron de moverse al ritmo de “Flor pálida”, “Contra la corriente”, “Ahora quien”, “¿Y cómo es él?”,

“Desde que llegué a Morelia me siento en casa y lo digo de todo corazón. Aquí me quedo, además las mujeres son hermosas y les recuerdo que estoy soltero”, señaló el latino quien se mostró cercano a los michoacanos.

Pero los momentos más especiales fue cuando recordó al fallecido Juan Gabriel, “La canción hasta que te conocí cambió mi vida. Es sencilla y complicada a la vez”, expresó. Después de unos minutos, otro michoacano se hizo presente en el show de Marc, y fue Marco Antonio Solís, quien apareció en escena para estar unos segundos y acompañarlo en los coros.

“Él, más que un colega, es un hermano y es una bendición de Dios”, dijo respecto al nacido en Ario de Rosales.

La velada musical concluyó con “Tú amor me hace bien”, canciones de las más esperadas de la noche.

Comentarios