EspectaculosPrincipales

Un par de voces, un par de talentos, un Par de Reinas ‘conquistaron’ a Morelia

*Edith Márquez y Ana Bárbara entregaron un show de primer nivel en el Palacio del Arte.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Facebook

Sensualidad, carisma, interpretación y una voz llena de calidad, fue lo que entregaron Ana Bárbara y Edith Márquez a los morelianos que acudieron a disfrutar el show “Par de Reinas” que llegó a la capital para poner a bailar y a cantar a los presentes con temas como: “Bandido”, “Mi error, mi fantasía”, “Cuando grita la piel”, “Quise olvidar”, “Dejémoslo así”, “Lo busqué”, “Me voy”, “Loca”, “Ese beso”, “Cómo me haces falta”, entre un amplio recorrido por los éxitos de ambas.

La armonía y la relación que Ana y Edith muestran en el escenario también fue percibida por los asistentes que observaron a dos artistas maduras, frescas, con fuerza, y cercanas siempre a sus fans que no dejaron de aplaudir y corear las canciones.

Momento aparte merece el popurrí que realizaron con temas de Juan Gabriel, uno de los michoacanos más querido por sus paisanos, y canciones en las que ‘sacaron’ toda la potencia de su voz mientras lucían un espectaculares vestuarios, los cuales Ana reconoció que los de ella son realizados por un modista michoacano.

Esta unión de talento ha mostrado a una Edith más sensual y con vestuarios que no utilizaba anteriormente, mientras que Ana ha reconocido el trayecto de su compañera de “Par de Reinas” al realizar distintos comentarios sobre Márquez y compartir los éxitos a los que ha dado voz la ex Timbiriche.

A su concierto en Morelia no solo acudieron mujeres, sino que también asistieron hombres y niños (como la pequeña que subió al escenario para tomarse una foto con ellas) quienes vieron a dos de las artistas más importantes de su generación unidas en un mismo show con el fin de consentir a su público.

“Hermosos muchas gracias, solamente decirles que cuando escribí esta canción con el alma desecha, con el corazón destrozado, nunca e imaginé que iba a llegar directo al de ustedes y que la iban a tomar tan hermoso y tan positivamente, gracias por hacer suya esta canción y Morelia, quiero decirles que a ustedes los busqué hasta debajo de la cama”, fueron las palabras de Ana Bárbara previo a interpretar junto a Edith, uno de los temas que han sido de los más consentidos por la gente.

Los momentos sentimentales corrieron a cargo de Edith, a quien en diversos momentos se le fue el aire en sus canciones por lo que optó que sus coristas y el público la ayudaran a terminar las frases, mientras que los momentos de baile fueron de Ana, quien invitó a las ‘locas’ a levantarse de sus lugares y buscar a distintos ‘bandidos’.

Previo a concluir su show, las ‘Reinas’ aparecieron con mariachi y  banda para recordar a Vicente Fernández con “Acá entre nos”, seguir con “México lindo y querido”, “Adiós amor” de Christian Nodal, “Se va muriendo mi alma” de Marco Antonio Solís.

“¡Que viva el puritito Michoacán señores!, que viva el compadre de esta tierra que lo vio nacer y estas canciones que nos hacen crecer”, fueron de las últimas palabras de Ana Bárbara antes de despedirse junto a Edith de los michoacanos.

 

Ana Bárbara canta "Loca" en Morelia

Posted by El Reflector on Saturday, June 17, 2017

 

Edith Márquez canta "Ese beso" en Morelia

Posted by El Reflector on Saturday, June 17, 2017

 

"Quise olvidar", Ana Bárbara y Edith Márquez

Posted by El Reflector on Saturday, June 17, 2017