EspectaculosPrincipales

Timbiriche canta junto a Edith Márquez

*El reencuentro se dio en Puebla, ante un foro que no paró de cantar y agradecer la unión de los ex timbiriches.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

Edith Márquez se convirtió en la primera ex Timbiriche que se reencontró con sus ex compañeros Sasha, Benny, Erik, Alix, Diego y Mariana para recordar el pasado y complacer a los fanáticos de la banda.

A 26 años de la salida de Márquez de Timbiriche, el escenario la convirtió en color azul y amarillo, en un show que se realizó en Puebla, estado natal de la actriz y cantante.

Para la sorpresa de los asistentes, el grupo Timbiriche presentó a Edith, quien interpretó con ellos los temas “Ámame hasta con los dientes”, “Si no es ahora” y “México”.

A través de una publicación en Twitter, Edith se mostró emocionada por volver a compartir el escenario y tener la posibilidad de cantar con sus ex compañeros que se encuentran de gira por México celebrando 35 años del nacimiento de la banda más famosa del país.

A Morelia llegarán el próximo 1 de diciembre y ¿también traerán alguna sorpresa con los ex compañeros que pasaron por las filas de la banda?

Los boletos siguen a la venta por  www.eticket.mx y puntos de venta autorizados como el Palacio del Arte, Farmacias del Ahorro Suc. Torremolinos, Suc. Enrique Ramírez, Suc. Ventura Puente y Tienda EXTRA Monumental con un costo de:

– Silla VIP: 2,530 pesos

– Silla Oro: 1,840 pesos

– Silla Plata: 1,380 pesos

– Silla Bronce: 1,035 pesos

– General: 690 pesos

  • Es importante mencionar que los costos antes mencionados no incluyen cargo por servicio.