Somos el Alma de Michoacán y de México: Sectur

*Los recursos y atractivos turísticos de Michoacán, así como las tradiciones y cultura están reflejados en el bedline de la marca.

 

Por: Redacción / Foto: Sectur

Michoacán el Alma de México, es una marca nominativa que ha representado turísticamente al Estado desde inicios del año 2002, durante estos años, el imagotipo ha tenido dos versiones, la primera con una duración del 2002 al 2012, y la segunda versión del 2012 a la fecha, explicó la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria abundó y dijo que, sin duda alguna, nuestros recursos y atractivos turísticos, así como nuestras tradiciones y cultura están reflejados en el bedline de la marca ya que a través de ella transmitimos autenticidad, vida y esencia. “Si, somos el Alma de Michoacán y de México”, destacó.

La titular de la política turística del Estado aseveró categóricamente que, en el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo, estamos haciendo un trabajo de análisis sobre el posicionamiento que tiene nuestra marca frente a los destinos competidores con los que nos estamos enfrentando en el mercado nacional e internacional.

Finalmente, Claudia Chávez, expresó la apertura que tiene la secretaría a su cargo para escuchar las voces de todos los sectores, principalmente de los que día a día hacen posible la transformación de Michoacán a través del Turismo.

Comentarios