EspectaculosPrincipales

Solo dos días para que las ‘Reinas’ lleguen a Morelia

*Ana Bárbara y Edith Márquez están listas para la presentación que realizarán en el Palacio del Arte este sábado 17 de junio. Aún hay boletos a la venta.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Ana Bárbara y Edith Márquez están por llegar a Morelia con su gira “Par de Reinas”, concepto musical creado por Bobo Producciones, y el cual ya ha recorrido distintas ciudades de México, con una buena respuesta por parte de los fans de ambas cantantes.

Pero una de las plazas a la que lleguen las intérpretes será la capital michoacana este sábado 17 de junio, minutos después de las 8:30 de la noche, momento en el que pisen el escenario del Palacio del Arte e interpreten sus éxitos como: “La trampa”, “No te preocupes por mí”, “Como me haces falta”, “Dejémoslo así”, “La trampa”, “Ese beso”, entre muchos más.

Ambas estrellas han compartido en sus redes sociales la emoción por llegar ante los michoacanos con dicho espectáculo donde comparten no solo a sus fans, sino también canciones, músicos y talento, siendo el mayor beneficiado el público, al ver a dos cantantes e intérpretes con gran trayectoria en una misma gira.

Si deseas acudir y no perderte “Par de Reinas”, aún existen boletos a la venta a través del sistema www.eticket.mx, en los puntos de venta autorizados o, bien, vía telefónica (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.

Los costos para los accesos son los siguientes: VIP (1,495 pesos), Oro 1,205 pesos, Barrera (1,035 pesos), Barrera vista parcial (630 pesos), y General (520 pesos).

 

¡No te lo puedes perder!

*Cuándo: Sábado 17 de junio.

*Dónde: Palacio del Arte.

*Hora: 8:30 de la noche.

*Costos: 1,495 pesos (VIP), 1,205 pesos (Oro),  1,035 pesos (Barrera), 630 pesos (Barrera vista parcial), 520 pesos (General).

 

https://www.youtube.com/watch?v=wPVNBU_Xmm0