PrincipalesShow Internacional

Segunda parte de IT llega en septiembre de 2019

*La historia contará la vida de adultos de los niños que enfrentaron al payaso asesino.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

La llegada de “It” a los cines locales superó las más auspiciosas expectativas y el filme de terror que es suceso en diferentes rincones del mundo convocó a 648.708 espectadores en 486 pantallas para no solamente liderar holgadamente la taquilla sino convertirse en el mejor arranque para el género y empujar la venta de entradas.

El filme tendrá una segunda parte, tal como lo había dejado entrever el mismo escritor e incluso su director, el argentino Andrés Muschietti.

Warner Bross difundió un comunicado para confirmar que esta producción que bate récords de taquilla en el mundo, tendrá una secuela el 6 de septiembre de 2019.

La segunda parte contará la vida de adultos del grupo de niños que enfrentan al diabólico payaso asesino Pennywise.

Con unas pocas semanas en cartel, “It” se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia con una recaudación acumulada hasta el momento de 478.1 millones de dólares en todo el mundo.

En Estados Unidos, “It” se ubicó como la cinta de horror más taquillera de todos los tiempos, sin hacer los ajustes inflacionarios, tras haber recaudado 266,3 millones hasta ahora.

“El exorcista”, de 1973, recaudó 232,9 millones a nivel nacional, o más de 1.000 millones si se ajusta la inflación de 2017.