EspectaculosPrincipales

Morelia es “conquistada” por Maluma

*Cientos de fanáticos se dieron cita en el show que el cantante ofreció en la Plaza Monumental.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Maluma “el cantante del momento”, ese que ha podido colaborar en duetos con importantes, consolidadas y reconocidas figuras de la música como Thalía, Ricky Martin y Shakira, llegó por primera vez a Morelia, visita que no pasó desapercibida pues sus fanáticos supieron que el colombiano estaría en la capital michoacana y pese al alto costo de los boletos y el meet & greet que solo se podía adquirir en dólares, acudieron a disfrutar del “Pretty boy”.

Ni la pequeña llovizna logró que los asistentes al “World Tour” se movieran de sus lugares a los que les había costado trabajo llegar, pues ante el numeroso público, la entrada a la Monumental de Morelia fue lento, pero para ellos valía la pena la espera, y ante el eufórico grito de todos, Maluma apareció en el escenario para iniciar con su show, el cual fue el inicio para otra gira por México de 9 presentaciones.

Los primeros temas que se escucharon en voz del cantante fueron “Nadie sabe” y “Borró cassette”, para seguir con “Si te sientes sola”, “Sin contratos”, y “Bailar conmigo”, entre otras.

 

La afortunada de la noche

Como lo ha hecho en conciertos anteriores, Maluma decidió subir a una mujer al escenario, y una moreliana no podía quedar fuera de tal hecho, y es así como el colombiano escogió a una de las asistentes para que la subiera con él y cantarle al oído, pero no todo quedó ahí ya que decidió demostrarle su “cariño” y “cercanía” al punto de darle un beso en la boca mientras el público ‘estalló’ en gritos de emoción, euforia y otros más de envidia, al querer ser la chica que estaba siendo besada por Maluma.

Y aunque sus temas son de ‘perreo’ y ‘reggaetón’, el colombiano señaló: “No todo es reggaetón y perreo (…) La verdad es que yo soy un hombre muy romántico”, señaló ante los michoacanos previo a las canciones “Vuelo hacia el olvido” y “Tengo un amor”.

Los piropos y las muestras de amor nunca faltaron en el show, pues cientos de mujeres y uno que otro hombre, no dejó de suspirar desde su lugar por el colombiano.

Antes de concluir su espectáculo, uno de los temas más conocidos y el cual realizó en mancuerna con el boricua Ricky Martin, también ‘prendió’ a los asistentes a la Monumental, y quienes bailaron al ritmo de “Vente pa’ca”.