EspectaculosPrincipales

MasterChef México tendrá un invitado sorpresa

*El visitante pondrá a prueba los  nervios de los participantes.

 

Por: Redacción / Foto: Tv Azteca

Después de haber dejado el corazón y el nombre de Puebla en alto, Noemí, desafortunadamente fue la quinta en abandonar la competencia.

Los catorce participantes restantes siguen en competencia, y al entrar a la cocina de MasterChef México 2017 se darán cuenta que tendrán que enfrentar de nuevo a la terrible caja misteriosa.

Los cocineros encontrarán dentro de la caja misteriosa 17 ingredientes prehispánicos como: hormigas chicatanas, jumiles, huevos de codorniz, tomate milpero, chayote, nopal, calabaza criolla, frijol, maíz, huitlacoche, chapulines, gusanos, quelites, chile, flor de calabaza, amaranto y huauzontles, con los cuales tendrán que preparar un platillo muy especial, el participante que logre convencer el paladar de los exigentes jueces lo llevará directo al balcón y se convertirá en uno de los capitanes del siguiente reto de campo.

En este programa se tendrá como invitado de honor al chef Ricardo Muñoz Zurita, quien es un referente de la cocina mexicana y uno de los embajadores gastronómicos de México en el mundo y llegará al foro para instruir a los cocineros sobre los ingredientes que utilizaron en este peculiar reto.

El chef invitado, pasará a cada una de las estaciones, para aconsejar personalmente a los cocineros, sin embrago esto no será suficiente para algunos de ellos, y el tiempo será su peor enemigo y tratarán de emplatar en el  último momento.

Durante dos horas el televidente descubrirá quién de los catorce cocineros será el próximo en dejar la competencia y abandonar con ello sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador  de MasterChef México 2017.

A través de un comunicado, Tv Azteca invita al público a no perderse el programa a las 9:30 de la noche este domingo 1 de octubre.