Magnar Producciones trae a Morelia a Diego “El Cigala”

*El próximo 30 de junio en el Palacio del Arte, el cantante presentará su nuevo disco “Indestructible”, el cual es consideraro el ‘Mejor Disco’ de 2016 por el periódico El País.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

 

Morelia verá de nueva cuenta a Diego ‘El cigala’, quien en este 2017 pisará tierra michoacana para dar a conocer su más reciente material discográfico titulado “Indestructible”, con el cual regresa a los orígenes de su carrera en el flamenco fusionando la salsa, el jazz latino, el bolero y el tango.

El evento que es realizado en la capital michoacana por Magnar Producciones, empresa que informó que el concierto se realizará el próximo 30 de junio a las 8:30 de la noche en el Palacio del Arte.

Los costos de los boletos  que podrán ser adquiridos próximamente a través de www.lataquillamx.com, así como en las taquillas del Palacio del Arte, en La Cueva de Chucho sucursal centro, en el Café Europa de Espacio Las Américas, Hotel Gamma del Fiesta Inn, y en la tienda Extra del boulevard García de León, quedaron de la siguiente manera (no incluyen cargo por servicio):

*Zona Platino: 1,500 pesos.

*Zona Oro: 1,300 pesos.

*Barrera: 900 pesos.

*General: 400 pesos.

 

Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como Diego ‘El Cigala’ es un cantautor de flamenco español de etnia gitana y nacionalidad hispano-dominicana.

Su gira por México inició en el Auditorio Nacional el 9 de marzo, y en el Centro Cultural Tijuana, el 14 de marzo, con las melodías de Indestructible, producción discográfica que es considerada el “Mejor Disco” del 2016 por el diario El País, donde rinde un homenaje a la salsa.

La canción que le da nombre al disco, “Indestructible”, es el tema que popularizó el percusionista y compositor puertorriqueño Ray Barreto en la década de los 70. Con esta letra ‘El Cigala’ inició su proyecto para luego integrar otros éxitos salseros como “Periódico de ayer” y “Juanito alimaña”, que interpretaba Hécto Lavoe (Puerto Rico); “El ratón” y “Conversación en tiempo de bolero”, que cantaba Cheo Feliciano, y “Cómo fue que inmortalizó” Beny Moré, entre otras piezas.

 

 

Comentarios