Los Tigres del Norte cantarán en Morelia el 6 de mayo

*La agrupación regresa a un año después a Michoacán, y la noticia se confirmó en su sitio web.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Los Tigres del Norte ‘rugirán’ nuevamente en Morelia, pues anunciaron en su sitio web un show que ofrecerán en la capital del estado el próximo 6 de mayo, única información compartida en su página oficial, en donde no se detalla costo, hora ni lugar en el que estarán.

La última presentación que Los Tigres del Norte tuvieron en Morelia, fue el 13 de mayo de 2016 dentro de las actividades de la Expo Fiesta Michoacán.

Es así como Jorge, Hernán, Eduardo, Luis Hernández, y Óscar Lara, estarán nuevamente ante sus fans michoacanos para demostrar por qué están a punto de cumplir 5 décadas sobre y siguen en el gusto y cariño de los mexicanos que han coreado temas como: “La puerta negra”, “Jefe de Jefes”, “Señor locutor”, “Ni parientes somos”, “Golpes en el corazón”, entre muchas más.

Cabe señalar que recientemente los integrantes declararon a los medios que no descartan la posibilidad de realizar un corrido para el actual presidente de Estados Unidos.

Lo anterior fue durante su presentación en un festival importante de California, y en donde describieron sus ganas de vivir en un mundo mejor, en el que predomine la unión y el amor.

“Quisiéramos ver el mundo con una hermandad diferente, con un sentimiento más agradable, lo quisiéramos ver con más amor, que nos tuviéramos más cariño todos, quisiéramos ver a todas las razas más unidas y que nos quisiéramos un poquito más”, comentó en conferencia de prensa Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte.

http://lostigresdelnorte.com/main/events

Comentarios