La música del recuerdo llegará a Morelia con Leo Dan y Los Teen Tops

*Magnar Producciones anunció que la presentación musical a realizarse en el Palacio del Arte será para el 7 de junio.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

“Te he prometido”, “Mary es mi amor”, “Cuando el amor se va”, “Pensaba en ti”, “Anoche no dormí”, “Zapatos de ante azul”, “Confidente de secundaria”, son los temas que próximamente se escucharán en Morelia con la llegada a la capital del estado con Leo Dan y Los Teen Tops.

Magnar Producciones dio a conocer que el show musical estará el 7 de junio en el Palacio Arte. Los boletos podrán ser adquiridos en el Café Europa de Espacio Las Américas, en la Cueva de Chucho sucursal Centro, Palacio del Arte y en la tienda Extra del Boulevard García de León; el costo para los accesos quedó de la siguiente manera (no incluye el cargo por servicio):

*VIP 1,000 pesos.

*Oro 900 pesos.

*Barrera 700 pesos.

*General 300 pesos.

*Periqueras 3,000 pesos (para 4 personas. Para estos asientos, los interesados deberán comunicarse al 44-33-30-33-51)

 

Los Teen Tops lograron importantes éxitos musicales a principios de 1960 en distintas partes de Latinoamérica, España y Estados Unidos, pero principalmente en México, donde es considerada una banda de rock clásica y pionera del movimiento musical rock and roll en español.

La verdadera historia comenzó cuando el grupo empezó a tocar en cafeterías en la Ciudad de México, Enrique Guzmán se unió a la banda años después de ser conformada.

Por su parte Leopoldo Dante Tévez Coronel, mejor conocido como Leo Dan, a lo largo de su carrera ha grabado más de 36 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México. Su afición por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachi, lo que contribuyó a su fama internacional.

 

Comentarios