EspectaculosPrincipales

Julieta Venegas llega mañana a Morelia con su “Parte Mía Tour”

*La presentación es parte de la edición 29 del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Julieta Venegas llega por primera vez a Morelia este domingo 19 de noviembre para presentarse en concierto en la Plaza Valladolid minutos después de las 7:00 de la tarde.

El espectáculo es parte de la programación de la edición 29 del Festival de Música de Morelia (FMM) “Miguel Bernal Jiménez”, la cual fue preparada para abarcar distintos gustos y edades.

“Parte Mía Tour” gira que actualmente realiza tanto por México como en Estados Unidos, hace así una parada en la capital michoacana para que los fans de Venegas canten temas como:  “Amores Platónicos“, “Eres Para Mí“, “Limón y Sal“, “Original”, “Me voy”, “Algo está cambiando”, “Andar conmigo”, “Lento”, “El presente”, entre algunos otros.

Los interesados en acudir al espectáculo, aún tienen la oportunidad de comprar uno de los boletos para la parte numerada y en la que se colocarán sillas para la comodidad de los asistentes, el costo es de 400 pesos y pueden ser adquiridos en el siguiente link https://festivalmorelia.boletosenlinea.events o en las oficinas del FMM ubicadas en la calle Galeana #36, colonia Centro.