EspectaculosPrincipales

Julieta Venegas, el 19 de noviembre en Morelia

*Por primera vez la cantante llegará a Michoacán, y su escenario será el Centro Histórico, justo en la Plaza Valladolid.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

“Algo está cambiando” tal y como dice su canción, pues artistas internacionales están volteado a Michoacán para agregar a la ciudad de Morelia a las presentaciones que realizan tanto por México como por el extranjero, y es de esta forma que por primera vez, Julieta Venegas llegará a la capital michoacana para realizar un concierto el próximo domingo 19 de noviembre.

Poseedora de una carrera de más de 20 años, tiempo en el que ha acumulado reconocimientos como el Grammy Awards, el MTV Video Music Award, el Latin Billboard Music Awards, los Premios Grammy Latinos, los Premios Oye!, entre muchos más, Venegas se presentará en la Plaza Valladolid minutos después de las 7:00 de la tarde, momento en el que la compositora, cantante y activista mexicana, pise el escenario que se instale en el Centro Histórico para el espectáculo que formará  su “Parte Mía Tour 2017”, gira de conciertos que realiza actualmente por Estados Unidos y México, después de haber concluido sus presentaciones por Europa.

Será dentro de la programación del Festival de Música de Morelia  (FMM) “Miguel Bernal Jiménez” que la cantante, una de las latinas más reconocidas a nivel mundial, esté en tierras michoacanas para interpretar temas como: “Amores Platónicos“, “Eres Para Mí“, “Limón y Sal“, “Original”, “Me voy”, “Algo está cambiando”, “Andar conmigo”, “Lento”, “El presente”, entre algunos otros.

Este día en rueda de prensa, organizadores del FMM darán a conocer su programación en la que está incluida Venegas, show para el cual se instalarán diversas secciones y costos de boletos, como el de 400 pesos para la Zona Preferente.

Los accesos se podrán adquirir muy pronto, y las sedes las informará el FMM.

Cabe señalar que además de su trayectoria musical, Venegas también ha aparecido en la pantalla chica, como en la telenovela “Yo soy Bea”, y en el documental “Hecho en México”, donde comparte un testimonio.