EspectaculosPrincipales

“Hoy hay chow” llega este 14 de junio a Morelia y la entrada es totalmente gratis

*En la compra de un boleto para “Qué vaciado” de Daniel Sosa (16 de junio), los morelianos disfrutarán este 14 de junio de la presentación del ‘Papirrín’, Paul Stanley y más, de manera gratuita.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

A fin de seguir divirtiendo a los morelianos con la comedia que ven en televisión pero ahora de manera totalmente en vivo, Producciones Michoacán y Gyrarte traen de manera totalmente gratuita este miércoles 14 de junio “Hoy hay chow” con ‘El papirrín’, Paul Stanley, Ricardo Margaleff, Charlie Barrientos y el ‘Indio Brayan’.

Pero para poder disfrutar del evento a realizarse en Cocktail Live Altonzano, minutos después de las 9:30 de la noche, los interesados en acudir deberán haber comprado ya su boleto para “Qué vaciado”, espectáculo que traerá a la capital del estado el standupero Daniel Sosa el próximo 6 de junio al mismo lugar arriba mencionado.

Los accesos para Daniel Sosa siguen a la venta en las instalaciones de Cocktail Live Rest/Bar (Avenida Juan Pablo II #1735), y por el sistema www.bolematico.mx con un costo de 350 pesos (Zona Oro), y 680 pesos (Meet&Greet).

Es así como en beneficio de los morelianos y los michoacanos que han preferido los eventos de Producciones Michoacán y Gyrarte, ambas empresas se unen una vez más para al precio de uno, disfrutar dos eventos con figuras como: ‘El papirrín’, Paul Stanley, Ricardo Margaleff, Charlie Barrientos y el ‘Indio Brayan’, además del standupero Daniel Sosa.

 

¡No te los puedes perder!

*Cuándo: Miércoles 14 y viernes 16 de junio

*Dónde: Cocktail Live Rest/Bar (Avenida Juan Pablo II #1735)

*Hora: 9:30 de la noche (ambos shows)

*Costo (para Daniel Sosa y con dicho boleto entras gratis a “Hoy hay chow”): 350 pesos (Zona Oro), y 680 pesos (Meet&Greet)