El Reflector te lleva a ver “Par de Reinas” en Morelia

*El concierto de Ana Bárbara y Edith Márquez se realiza este 17 de junio en el Palacio del Arte, minutos después de las 8:30 de la noche.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Un “Par de Reinas” están por presentarse ante los morelianos, pues este sábado 17 de junio, Ana Bárbara y Edith Márquez, Edith Márquez y Ana Bárbara, llegan al Palacio del Arte para interpretar sus más grandes éxitos, esos temas que se han cantado por hombres y mujeres en más de una ocasión.

O ¿quién no ha coreado “Lo busqué”, “Mi error, mi fantasía”, “Quise olvidar”, “Dejémoslo así”, “Bandido”, “Ese beso”, “No es brujería”, “Mírame”, “Ya no te creo nada”, “No renunciaré”, entre muchas más letras que hacen ‘vibrar’ la piel?

La gira de “Par de Reinas” se encuentra recorriendo distintas ciudades de México, con el talento, sensualidad e interpretación que solo dan ambas estrellas en el mismo escenario.

Si deseas acudir aún hay boletos a la venta, pero también El Reflector tiene dos cortesías generales (una por persona) para obsequiar y los morelianos no se queden fuera de este gran show.

Lo único que debes realizar para ganarte los accesos es la siguiente dinámica:

 

1.- Comparte esta nota en tu Facebook.

2.- Invita a tus amigos a que le den “like” a nuestras redes sociales: (Facebook: @E.Reflector, Twitter: @ElReflector_, Instagram: El_Reflector y YouTube: El Reflector).

3.-Pídele a tus contactos que le den “like” a la captura de pantalla que deberás postear en esta nota. Quien tenga el mayor número de “Me gusta” por parte de sus amigos, se llevará uno de los boletos de cortesía.

4.- La dinámica cierra el 17 de junio a las 4:00 de la tarde.

Comentarios