“El dorado world tour” de Shakira ¿en diciembre en Morelia?

*Hace unos días se soltó el rumor de que la colombiana podría estar por primera vez en Michoacán, y hoy se afirma que podría ser a finales de este año.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Si ya estuvieron en Morelia Marc Anthony, Miguel Bosé, Ricky Martin, Luis Miguel, Enrique Iglesias, Maluma, Chayanne, entre otras importantes figuras de talla internacional ¿por qué no podría estar Shakira?

Y la verdad es que a muchos les gustaría ver completamente en vivo a la colombiana y más ahora que acaba de anunciar “El dorado world tour” nueva gira internacional que llegará a México, aunque no se han informado las fechas en las que la intérprete de “Chantaje” esté en el país que la lanzó a la fama en la década de los 90.

Cabe recordar que hace unos días se soltó el rumor entre los medios de que la pareja de Piqué estaría en Morelia, pero este día se ha vuelto a reavivar lo comentado, anunciado que sería para diciembre de este 2017 cuando Shakira podría estar por primera vez en Michoacán.

Pero ¿qué foro podría tener la capacidad de recibirla?, y es que un Palacio del Arte, una Monumental de Morelia, la Explanada de la Antigua Feria, las instalaciones del Nuevo Recinto Ferial, un Estadio de Béisbol Francisco Villa, o un Teatro Morelos no tienen la infraestructura de poder recibir el escenario que la colombiana podría tener para este tour, aunque también se ha mencionado la posibilidad de que el show tenga su sede en el Estadio Morelos, foro en el que hace unos años se dijo estaría la chica de “Las caderas no mienten”, aunque ese fue un evento ficticio.

Ahora solo queda esperar que se confirme o se descarte la posible llegada de la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década del 2000, y ver los costos en que estarían los boletos además de si los michoacanos podrían tener la fluidez adquisitiva para adquirir uno de los accesos.

 

Comentarios