Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Manoella Torres, en Morelia

*Será el 15 de julio en el Palacio del Arte, donde se realice el espectáculo “Grandiosas Clásico”.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

“GranDiosas”, uno de los conceptos artísticos más exitosos del productor Hugo Mejuto regresa a Morelia el próximo 15 de julio, pero esta vez bajo una idea distinta, algo más clásico en voces de Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Manoella Torres.

La última ocasión que el show de “GranDiosas” estuvo en tierras michoacanas fue en la Expo Fiesta Michoacán 2016, específicamente en el Centro de Espectáculos con Karina, María Conchita Alonso, Dulce y Manoella Torres, pero en esta ocasión hay un cantante distinta: Rocío Banquells.

El escenario que las cantantes pisarán será el Palacio del Arte minutos después de las 9:00 de la noche.

Cabe destacar que recientemente Hugo Mejuto realizó “GranDiosas Internacional” con la participación de las españolas Mónica Naranjo, Marta Sánchez, así como Karina y Dulce, quienes se presentaron en dos fechas en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y una en la Arena Monterrey de la ‘Sultana del Norte’, cada uno de los shows resultó ser un éxito, pues ambos lugares lucieron llenos de los fieles fans de las estrellas.

En esta ocasión el concepto es “GranDiosas Clásico”, y la alineación para la Ciudad de México está conformado por Valeria Lynch, Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Manoella Torres, en Morelia solo hará falta la estrella argentina intérprete de “Señor amante”.

En el show en la capital michoacana se verá a las cuatro integrantes interpretar temas como: “Tu muñeca”, “Que me perdone tu señora”, “Noche de copas”, “Luna mágica”, “Lobo”, “Acaríciame”, “Heridas”, “Que me perdone tu señora”,  “Abrázame”, “Este hombre no se toca”, entre muchos más.

Si deseas asistir al espectáculo, aquí te compartimos los costos de los accesos, los cuales pueden ser adquiridos en las Taquillas del Palacio del Arte (de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde) y por el sistema www.besticket.mx:

 

Costos:
– Vip $1,650
– Oro $1,450
– Barrera $1,050
– General $450

Comentarios