•La muestra se encontrará en el Centro Cultural Amalia Solórzano hasta el próximo 31 de julio.

 

Por: Redacción / Foto: Secum

Luego de permanecer en la Casa de la Cultura de Morelia entre los meses de abril y mayo, la exposición pictórica “Diálogos de agua” llegará este sábado 17 de junio al Centro Cultural Amalia Solórzano de Tacámbaro, en un esfuerzo de la Asociación Michoacana de Acuarelistas A.C., y la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio.

Información proporcionada por el Departamento de Artes Visuales de la dependencia estatal señala que serán 19 las obras que integren la muestra, en la que participan Santiago Herrera Andrade, Aldo Martín González, Blanca E. Torres Torres, Judith Lara Zamora, Juan Vázquez Salazar y Javier López Ortiz.

Como se recodará, la Asociación Michoacana de Acuarelistas se formó en el año 2012 y tiene como propósito fundamental fomentar el aprecio, conocimiento y la práctica de esta forma de expresión.

Rostros y paisajes, son algunos de los temas de las obras que el público que visite el Centro Cultural Amalia Solórzano de Tacámbaro, podrá apreciar hasta el 31 de julio.

Comentarios