¡Confirmado! El 90’s Pop Tour llega el 24 de noviembre a Morelia

*Erik Rubín no estará a raíz de la gira con Timbiriche, pero habrá un cantante noventero sorpresa. La preventa de boletos inicia el 18 de agosto.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

No solo “Únete a la Fiesta” sino que el “90’s Pop Tour” también estará en Morelia, y la confirmación se dio este día en rueda de prensa, así que si te gustan las JNS, OV7, Caló, Litzy, Fey, The Sacados, y Aleks Syntek, el próximo 24 de noviembre después de las 9:00 de la noche, podrás ver a todos juntos en el Estadio Venustiano Carranza.

Aunque Erik Rubín no estará en el show debido a la gira que realizará con sus ex compañeros de Timbiriche, los organizadores informaron que habrá otra estrella noventera sorpresa, pero de la cual no dieron detalles al no saber aún a ciencia cierta de quién se tratará.

Los boletos estarán en preventa a partir del 18 al 31 de agosto por www.autoboleto.com, así como en la sucursal centro de la Cueva de Chucho, La Cabaña del Café Europa de la Avenida Enrique Ramírez, Plaza Modelo y Plaza Estela, en un horario de lunes a domingo a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Armando Ruiz, productor del evento, así como Erik González de END Producciones, señalaron ante los medios que los costos para este show de primer nivel son mucho menores al de otros conciertos ya vistos en Morelia, adelantando que hasta el momento no se ha pensado en descuentos.

Los costos son los siguientes: 1,500 (Zona Oro), 1,250 (Zona Plata), 1,000 (Zona Bronce), y 600 (Gradas), cabe mencionar que dichos montos no incluyen cargo por servicio, el cuál será del 12 por ciento en relación al precio del boleto.

 

Tres horas de recuerdos

Aunque el concierto dará inicio minutos después de las 9:00 de la noche, las puertas del inmueble se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde para que la gente vaya ingresando.

Los organizadores detallaron que serán 3 horas de concierto, tiempo en el que los artistas interpretarán alrededor de 45 éxitos de los 90, en el mismo escenario que se ha visto en la Ciudad de México, Monterrey y otras plazas a las que ya ha llegado el tour, es decir, el escenario de 360 grados.

“Entre azul y buenas noches”, “Colegiala”, “Azúcar amargo”, “El camino”, “Pensando en esa chica”, “Enloquéceme”, “Capitán”, “Gatos en el balcón”, “Tus besos”, “Me enamoro de ti”, “No te extraño”, “Mírame a los ojos”, y “Sexo, pudor, y lágrimas”, entre muchos más temas son los que se podrán cantar a todo pulmón, más los del artista invitado para el espectáculo.

Finalmente El Mall Live y END Producciones, informaron que con dicho show generarán alrededor de 300 empleos de manera directa e indirecta para la operación y logística.

 

¡No te lo puedes perder!

*Cuándo: viernes 24 de noviembre

*Dónde: Estadio Venustiano Carranza

*Hora: 9:00 de la noche.

*Costo: 1,500 (Zona Oro), 1,250 (Zona Plata), 1,000 (Zona Bronce), y 600 (Gradas), montos que tendrán cargo por servicio.

 

#Espectáculos #90sPopTourEND Producciones⭐️ 90s Pop Tour ⭐️🎤 En rueda de prensa se oficializa la llegada a Morelia de esta gira en el Estadio Venustiano Carranza con un artista noventero sorpresa. La cita es el 24 noviembre a partir de las 9:00 de la noche 🎤

Posted by El Reflector on Thursday, August 10, 2017

 

Comentarios