Concierto en Morelia de Ana Bárbara y Edith Márquez, cambia de fecha

*Será para el 17 de junio cuando ambas cantantes estén en el Palacio del Arte con “Par de Reinas”.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Una de las giras que se anunció para este 2017, y la cual ha ‘despertado’ el interés del público por ver a Ana Bárbara y Edith Márquez en un mismo escenario es “Par de Reinas”.

Dicho espectáculo visitará distintas ciudades de México, entre ellas se encuentra Morelia, y aunque en un inicio se había informado que el concierto sería el 12 de mayo en el Palacio del Arte, organizadores detallaron que el show se modificó y será para el 17 de junio cuando las cantantes estén frente a los morelianos.

La modificación solo es en la fecha, pues será a la misma hora y en el mismo lugar (8:30 de la noche en el Palacio del Arte), donde las estrellas pisen el escenario para realizar un “mano a mano” e interpretar sus más grandes éxitos como “Bandido”, “No te preocupes por mí”, “Como me haces falta”, “Dejémoslo así”, “La trampa”, “Ese beso”, entre muchos más.

Si deseas acudir, los boletos siguen a la venta en sistema E-ticket, vía internet en la página oficial www.eticket.mx, en los puntos de venta autorizados o, bien, vía telefónica (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.

 

Los costos para los accesos son los siguientes:

*VIP 1,495 pesos.

*Oro 1,205 pesos.

*Barrera 1,035 pesos.

*Barrera vista parcial 630 pesos.

*General 520 pesos.

 

 

Comentarios