*Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells y Manoella Torres, ya no estarán en el Palacio del Arte el próximo 15 de julio.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

A través de un comunicado, Best Producciones informó este día la cancelacion de “GranDiosas Clásico”, espectáculo que estaría el próximo 15 de julio en el Palacio del Arte, y en donde los michoacanos podrían ver totalmente en vivo a María Conchita Alonso, Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells.

En el texto enviado a los medios, dice lo siguiente: “Por causas ajenas a la Empresa Best Producciones, el concierto de ‘GranDiosas Clásico’, en el que participan Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells, y Manoella Torres, que se tenía previsto para el próximo 15 de julio en el Palacio del Arte de Morelia, ha quedado cancelado”.
Sin dar mayores explicaciones, así se notificó que el show que estará también en el Auditorio Nacional con Valeria Lynch y Olga Tañón, ya no estará en la capital del estado.
Para quienes adquirieron un acceso, el reembolso de su dinero se realizará el próximo 18 de julio en las taquillas del inmueble, en un horario de 11:00 a 7:00 de la tarde.
“Best Producciones invita al público moreliano a que esté muy pendiente de sus redes sociales, ya que próximamente se anunciarán más eventos en la capital michoacana”, concluye el comunicado.

Comentarios