EspectaculosPrincipales

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Palito Ortega en Morelia

*Los ídolos del Rock & Roll estarán en septiembre en Morelia para durante 4 horas, poner a bailar a todos los asistentes con los éxitos del ayer y hoy.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

“La Caravana del Rock & Roll” conformada por Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Palito Ortega está a punto de llegar a Morelia, y así lo anunció Best Producciones a través de un comunicado.

La fecha para el espectáculo musical está programada para el 1 de septiembre en el Palacio del Arte, minutos después de las 9:00 de la noche.

En la información compartida a los medios de comunicación, se señala que la venta de boletos iniciará el próximo miércoles 19 de julio a través de www.besticket.mx, y taquillas del Palacio del Arte, en un horario de las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Cuatro grandes, cuatro figuras de la escena musical y referentes del Rock & Roll llegarán así por primera vez juntos, o al menos así será después de muchos años, ante los michoacanos que bailaron y cantaron sus temas, así como al nuevo público que se ha sumado a sus seguidores tras conocer su música y trayectoria.

“¿A dónde va nuestro amor?, “Tu cabeza en mi hombro”, “Besos por teléfono”, “No existe el amor”, “Prometimos no llorar”, “Eddy Eddy”, “Perdón por ser como soy”, “Popotitos”, “Amar y ser amada”, entre muchos más clásicos, éxitos del ayer que siguen vigentes por las voces de nuevos cantantes que las han interpretado, son las que se podrán disfrutar por más de 4 horas.

 

La cancelación hace dos años

Cabe recordar que en agosto de 2015 Best Producciones también anunció la llegada de Angélica María y Enrique Guzmán como “La pareja de oro” al Teatro Morelos, pero dicha presentación nunca se realizó.

Este 2017 se espera que se concrete la presentación pero ahora con dos elementos más: César Costa y Palito Ortega, cantautor, actor, productor, cineasta y político argentino que regresa a los escenarios mexicanos para “La caravana del rock & roll” que se presentará el sábado 26 de agosto en el Auditorio Nacional, al lado de los rocanroleros mexicanos Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa.

 

¡No te lo puedes perder!

*Cuándo: 1 de septiembre.

*Dónde: Palacio del Arte.

*Hora: 9:00 de la noche.

*Costos: 1,950 pesos (VIP), 1,750 pesos (Oro), 1,350 pesos (Barrera), 900 pesos (Barrera lateral), y 550 pesos (General).