EspectaculosPrincipales

Alicia Villareal lanza tema “Haz lo que quieras”

*La cantante retoma su carrera con más de 20 años de trayectoria y en la radio ya se escucha su nueva canción.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

Después de 7 años de ausencia y sin sacar ningún material discográfico, Alicia Villareal está de regreso en la escena, y este día lanzó su más reciente sencillo “Haz lo que quieras”, canción con la que presenta un disco que se enfoca en la nostalgia y un regional mexicano innovador y fresco.

“Haz lo que quieras” habla de la independencia de la mujer en el terreno sentimental, pero Alicia ha asegurado que no quiere tomar la batuta de las intérpretes que cantan con dolor hacia los hombres, pero s un referente de motivación e inspiración.

A través de un comunicado se detalla que el tema fue escrito por Villareal, y la frase que da título al tema, reta, y eso es lo que se propone en la canción, a “no dejarse llevar por los patrones establecidos de órdenes, costumbres o de historias viejas o del pasado”, se lee en el texto.

“El público se reencontrará conmigo, con esa Alicia Villarreal que canta y escribe a su modo, la que ha sido parte de su vida. Estoy contenta de ser un artista que permanece, aquí estoy de nuevo. ‘Haz lo que quieras’ es la primera canción que escribí para este proyecto, ahí se describe a una mujer que está en una relación madura, que no tiene por qué sufrir ni batallar, que pueda hacer lo que quiera. La gente conoce mi historia, han crecido conmigo, saben lo que soy”, declaró a El informador.

El quinto disco como solista de la regiomontana contiene temas inéditos, pero también por sencillos que han sido emblemáticos desde su etapa en el grupo Límite.

Aquí puedes escuchar el tema: