Raquel Bigorra se integra a “Cocineros mexicanos”

*La conductora se integra a la emisión que se transmite de lunes a viernes por la señal de Azteca 13.

 

Por: Redacción / Foto: Tv Azteca

A partir del día de hoy la carismática y alegre Raquel Bigorra formará parte del magazine de cocina en vivo más famoso de la televisión abierta “Cocineros Mexicanos”, emisión que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde por la señal de Azteca 13.

A través de un comunicado se informó que “en esta fiesta de colores, olores y sabores Raquel será un ingrediente indispensable a la hora de recibir y apapachar a los invitados que lleguen a esta gran casa gastronómica; su ritmo contagioso, su facilidad para conversar, su tacto y rápida conexión emocional serán propulsores para que los visitantes compartan historias y anécdotas que amenicen la hora de la comida”.

Raquel ha decidido quedarse todos los días para maravillarse, aprender y reír al lado de Toño de Livier, José Ramón Castillo, Ingrid Ramos y el chef viajero Nico Mejía, los cocineros más divertidos de la televisión mexicana.

Además, se convertirá en la mejor cómplice de los chefs a la hora de ayudar, malcriar y consentir sus travesuras en la cocina.

Es así que los televidentes disfrutarán de dos horas llenas de buen humor y sana diversión.

Comentarios