Espectaculos

Morelia bailará y cantará hoy con “Par de Reinas”

*El concierto iniciará minutos después de las 8:30 de la noche en el Palacio del Arte, foro donde se escuchará los más grandes éxitos de Edith Márquez y Ana Bárbara.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Llegó el día, y este sábado minutos después de las 8:30 de la noche, los morelianos verán a Ana Bárbara y Edith Márquez con “Par de Reinas”.

El concierto que se realizará en el Palacio del Arte hará un recorrido musical por los mayores éxitos de ambas cantantes, quienes además de mostrar la calidad artística con la que cuentan sobre el escenario, también harán un ‘derroche’ de sensualidad que ya ha sido vista en otras ciudades de México.

Si deseas acudir y corear temas como “Mi error, mi fantasía”, “Quise olvidar”, “Dejémoslo así”, “Bandido”, “Ese beso”, “No es brujería”, “Mírame”, “Ya no te creo nada”, “No renunciaré”, aún puedes acudir, pues hay boletos a la venta en el sistema www.eticket.mx, en los puntos de venta autorizados o, bien, vía telefónica (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.

 

¡No te lo puedes perder!

*Cuándo: Sábado 17 de junio.

*Dónde: Palacio del Arte.

*Hora: 8:30 de la noche.

*Costos: 1,495 pesos (VIP), 1,205 pesos (Oro),  1,035 pesos (Barrera), 630 pesos (Barrera vista parcial), 520 pesos (General). Los boletos están a la venta en sistema E-ticket, vía internet en la página oficial www.eticket.mx, en los puntos de venta autorizados o, bien, vía telefónica (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.