Espectaculos

Grandes sorpresas este domingo 10 de septiembre en MasterChef México

*Los 17 participantes se enfrentarán al primer reto de campo en Ensenada, Baja California.

 

Por: Redacción / Foto: Tv Azteca

De la mano de la bella Anette Michel, los televidentes vivirán el tercer capítulo de MasterChef México 2017, el próximo domingo 10 de septiembre a las 9:00 de la noche por la pantalla de Azteca Trece.

El primer eliminado, Raymundo, dejó la cocina de MasterChef México 2017, y los 17 participantes que continúan en la competencia viajan a Ensenada, Baja California, para su primer reto de campo, lugar en donde el chef Benito Molina les dará la bienvenida, pues es justo ahí donde él ha desarrollado la mayor parte de su carrera, de la misma forma el chef les hace saber que la ciudad de Ensenada, es considerada por la UNESCO como la primer ciudad creativa en términos gastronómicos del país y sin dudarlo este lugar. Es el sueño de cualquier cocinero, por su infinidad de productos del mar, así como la enorme industria vinícola.

El Puerto de El Sauzal, ubicado en Baja California Norte, será testigo del primer reto de campo de MasterChef México 2017, en el cual Pablo será capitán del equipo azul y Erick del equipo rojo.  Pablo tendrá una gran ventaja por haber ganado los dos retos del programa anterior y será el primero en elegir a su equipo.

Los equipos quedarán conformados de la siguiente manera:

Equipo Azul: Pablo, Pastor, Chema, Honorina, Cyntia, Seila, Diana, Rogelio y Julia.

Equipo Rojo: Erick, Hugo, Lucha, Marie Claire, Loló, Noemí, Padre Beto y Ángela.

Los dos grupos entrarán a una planta de sardinas de Baja Marine Foods, ubicada en el mismo puerto, donde tendrán que procesar una tonelada de sardinas, separándolas y armando paquetes con el producto de la mejor calidad, el equipo que lo logre tendrán una gran ventaja a la hora de cocinar.

Al terminar su visita en la planta de sardinas, los equipos se dirigirán hacía la mayor extensión cultivada de viñas del país, los viñedos de “Monte Xanic”, su nombre significa flor de la primera lluvia,  y este año están festejando su 30 aniversario, por ello abrirán sus puertas para recibir a los 17 aspirantes al título y que se realice en este gran escenario el reto de cocina. Por lo tanto los exigentes jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera piden rendir homenaje a este lugar a la hora de cocinar.

Los participantes tendrán que cocinar con las sardinas frescas que consiguieron en la planta, además de acompañarlas con vino blanco o vino tinto y tendrán que preparar comida para 100 comensales.

A lo largo de dos horas descubre si será el equipo azul o rojo el ganador de este duelo, ¿Cuántos y quiénes serán los participantes en portar el terrible mandil negro y defenderán su lugar en el reto de eliminación? ¿Cuál de los diecisiete cocineros pisará por última vez  la imponente cocina de MasterChef México?