Gael García Bernal se disculpa por no poder acudir a recibir el Ariel

*La ceremonia será el próximo 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes

 

Por: Redacción / Foto: Instagram

Gael García Bernal, quien está nominado al Ariel por “Me estás matando Susana”, lamentó a través de un video la ausencia que tendrá en la ceremonia de dichos premios el próximo 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

A través de su cuenta de Instagram, el también director subió dos videos en los que invita a disfrutar de la edición 59 del Ariel.

Tras avisar que el próximo martes se llevará a cabo la entrega de estos premios que da la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, confesó sentirse emocionado y honrado por su nominación.

Sin embargo, explicó que se encuentra en Nueva York, trabajando en la cuarta temporada de “Mozart in the Jungle”, serie por la que obtuvo un Globo de Oro en 2015 y por ello ofreció disculpas, ya que le será imposible viajar a México.

“Es lo que más me gustaría, estar ahí con todos ustedes pero no puedo. Espero se la pasen increíble”, comentó el ganador del Ariel como Mejor Actor por “Amores Perros” en 2001.

Además de trabajar en “Mozart in the Jungle”, García Bernal tiene pendiente el estreno de “Aquí en la Tierra”, serie en la que dirigió un capítulo y que se planea su estreno, a través de FOX, en 2018.

 

Parte 1 – ya pronto son los #arieles2017 #ariel2017 @academiacinemx

A post shared by Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) on

 

Comentarios