Espectaculos

Edgar Oceransky hoy en Morelia

*El concierto del cantautor se realiza a las 9:00 de la noche en el Teatro Stella Inda, los boletos siguen a la venta.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

El recorrido por Michoacán de Edgar Oceransky termina este día en la capital del estado, cuando en punto de las 9:00 de la noche pise el escenario del Teatro Stella Inda para compartir su música, letras, sentimientos y el talento que lo han llevado a convertirse en uno de los cantautores consentidos del país.

Oceransky llega con un concepto distinto al del 2016, pues en esta ocasión estará acompañado solo por algunos músicos en el escenario.

“Ahora no voy con toda la banda como el año pasado, estamos haciendo ahora una serie de conciertos acústicos de guitarra, voz y piano nada más. Todo será más íntimo, les compartiré varios poemas que normalmente no saco y que son parte de un libro que estoy preparando”, comentó en exclusiva a El Reflector el pasado 30 de enero.

Si deseas acudir aún hay boletos a la venta y los puedes conseguir en las taquillas del Teatro Stella Inda, y así tener una noche donde “Las cartas sobre la mesa” se pondrán, para posteriormente darle “Un beso grande” a la persona querida, y finalmente terminar la velada diciéndole “Juro” que “Sigo amándote”.

 

¡No te quedes sin ir!

*Cuándo: 11 de febrero

*Dónde: Teatro Stella Inda IMSS Morelia

*Hora: 9:00 de la noche.

*Costos: 520 y 370 pesos.