Concierto de Manzanero tendrá promoción por el Día del Padre

*Los accesos estarán a mitad de precio los días 16, 17 y 18 de junio; el concierto es el 1 de julio en el Palacio del Arte.

 

Por: Felipe Bárcenas / Foto: Especial

Los papás michoacanos seguirán siendo consentidos por los empresarios encargados de traer distintos espectáculos a la capital del estado, pues ahora END Producciones detalló que los boletos para el concierto de Armando Manzanero a realizarse el próximo 1 de julio en el Palacio del Arte estarán a la mitad de precio.

El motivo es por el Día del Padre, es por eso que durante una rueda de prensa encabezada por  Erick González de END Producciones, se comentó que los días de la promoción serán el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio.

Los interesados en adquirir uno de los accesos lo podrán realizar en los puntos de venta que se localizan en Espacio Las Américas y en las taquillas del Palacio del Arte.

Cabe señalar que Armando Manzanero no llegará solo, pues a él lo acompañarán los cantantes Aranza y Juan Pablo Manzanero.

Los costos sin cargo por servicio, quedaron de la siguiente manera: Diamante (1,000 pesos), VIP (900 pesos), Oro (650 pesos), Plata 550 pesos, y General (350 pesos).

 

¡No te lo puedes perder!

*Cuándo: Sábado 1 de julio

*Dónde: Palacio del Arte

*Hora: 9:00 de la noche

*Costo: Diamante (1,000 pesos), VIP (900 pesos), Oro (650 pesos), Plata 550 pesos, y General (350 pesos).

Comentarios