En la Web

Adela Micha ‘se pone de pechito’ y es albureada en entrevista

Por: Redacción / Foto: Especial

Hace unas semanas, la periodista mexicana Adela Micha dio a conocer su página de Internet “La Saga”, proyecto en el que en cada emisión habla de temas de interés general y además recibe a diversas personalidades.

El pasado 2 de junio, Adela colocó una entrevista con el standupero Daniel Sosa quien por cierto estará en Morelia el próximo 16 de junio.

Durante la charla con Sosa, Micha fue albureada sin que se diera cuenta; el propio Daniel tuvo que interrumpirla y explicarle lo acontecido.

A lo largo de la emisión, Micha leía en vivo las preguntas que le hacían a ambos y fue en uno de ésas en la que se mofaron de la periodista.

“Adela, dile que le manda un saludo Elva Ginón. Que eran compañeros de la escuela”, leyó convencida la periodista, pero Daniel no pudo contenerse, se rió bastante y luego le explicó el albur a Adela.

Sosa le respondió a la reconocida periodista que la persona que acababa de saludar no existe. Acto seguido, Micha pronunció las palabras juntas, solo exclamó: “¡Ahhh!” y salió de cuadro entre la risa de los presentes.