Cultura

La Casa de la Cultura de Morelia abre sus puertas a Plural Collective

*La exposición, que mostrará diversas disciplinas artísticas, será inaugurada este viernes a las 6:00 de la tarde.

Por: Redacción / Foto: Secum

El próximo 6 de octubre, a las 18:00 horas, la Casa de la Cultura de Morelia, recibirá las propuestas de “Plural Collective”, plataforma donde se muestran diferentes disciplinas creativas de manera temporal, transmitiendo sensaciones por medio de sabores, aromas, composición de vestuario, visual y auditiva, en busca de fomentar la cultura, y aportando espacios de convivencia donde la crítica y la apreciación artística convergen.

Bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, este será un evento de coctel en el que los asistentes tendrán una experiencia placentera de la que recordarán a cada exponente como sello distintivo del colectivo, que ha sido conformado con las propuestas artísticas de las diversas disciplinas mostradas.

Dicha actividad tiene como objetivo mostrar el trabajo realizado para poder encontrar nuevas oportunidades de crecimiento laboral independiente, así como poner cada desarrollo creativo realizado a disponibilidad de nuevos compradores, para llegar a más personas y aprovechar oportunidades de venta.

Los exponentes en sala serán el cocinero Janick Rodríguez, en el área de Joyería estará Nabile Farlo, la fotógrafa Trini Núñez, en el campo de la moda estará St.Gre y en la floristería Aprendiz de floristería.

Se contará con la participación musical de las raperas Street Girls y del D.J. ShadoUs.

Es así que “Plural Collective” funge como una plataforma conformada del esmero y participación de nuevos talentos creativos, quienes mostrarán disciplinas que pronto podrían llegarán a reconocerse como    ”nuevas artes”.

De manera homogénea, los integrantes del colectivo participarán mostrando su trabajo complementando las diferentes áreas de las que se compone un evento de coctel (gastronómico, expositivo, y de servicios). Todos y cada uno de los integrantes tendrá la oportunidad de mostrar y lucir su producto sin competir entre sí, por lo cual cada producto será mostrado en tiempo y forma generando un mayor complemento reforzando a su vez el trabajo en equipo y entregando un evento de coctel de alta calidad.

Posteriormente algunas piezas permanecerán en exposición de manera temporal por un periodo de 15 días en aras de que el público en general e interesado pueda visitar las instalaciones que el colectivo ha preparado.