En Clavijero, taller gratis de Libro Arte fantástico para niños

•Será impartido el 16 de junio por Ioulia Akhmadeeva (Yulia Akh) y Evelia Mora (Candy Man), de 10:00 a 2:00 de la tarde.


Por: Redacción / Foto: Secum

Como parte de sus actividades académicas, el Centro Cultural Clavijero invita a niños de 8 a 14 años a participar en el Taller teórico práctico Libro-Arte fantástico colectivo en técnica Pop-Up, que será impartido el 17 de junio por Ioulia Akhmadeeva (Yulia Akh) y Evelia Mora (Candy Man), de 10:00 a 14:00 horas de manera totalmente gratuita.

El grupo elaborará las caras -máscaras-, usando técnicas de arquitectura en papel (pop-up del mismo folio doblado), creando una serie de rostros fantásticos.

Posteriormente las piezas se pueden unir, construyendo una pieza tridimensional de múltiples colores en forma de concertina, a base de la pieza acabada.

Cada participante contará su historia que podría ser escrita en la misma pieza generada.

Cada niño deberá llevar su propio material para el taller: 10 hojas blancas y 10 de color, resistol blanco, tijeras y cúter.

También deberán llevar hojas o libreta, plumones y colores, 2 plegaderas, cámara o celular con cámara, regla metálica y brocha para pegamento.

En caso de contar con base para corte será recomendable llevarla para agilizar el trabajo en el taller.

El taller será con cupo limitado a 20 niños. Si deseas asistir y tener uno de los lugares disponibles, puedes pedir informes e inscripciones con María Valencia Colín y al correo mavalencia.ccc@gmail.com

Comentarios